martes, 13 de octubre de 2009

Impresiones de Madrid


Y llegué para quedarme... Quién me diría hace dos años que me enamoraría de esta maravillosa ciudad. Viniendo de una sociedad muy tradicional, un entorno entre latinoamericana y una gran influencia norteamericana, España no entraba dentro de mis destinos preferidos. Aunque siempre tuve la idea de pasarme una gran temporada fuera de mi país (mínimo siete años) o cambiarme de ciudad, Madrid no era mi prioridad. Como siempre lo he pensado, cuando algo está en tu camino te llega cuando debe y como debe. Por cosas de la vida, y habiendo iniciado como un sueño de irme a estudiar un postgrado a EE.UU. acabé en Madrid y la ciudad me cautivó. Venía solo por 9 meses, llevo dos años y continuo enganchada a la ciudad. Las preguntas típicas son ¿será para siempre? ¿hasta cuando? ¿cuál es tu próximo destino? A todas estas incógnitas no tengo respuesta pero como una muy querida amiga colombiana me ha enseñado en este último año, las cosas hay que vivirlas día a día y así es como mejor disfrutamos de la vida.

1 comentario:

  1. Me gustan estos blogs donde la gente cuenta sus experiencias. Sigan así.

    ResponderEliminar