viernes, 16 de octubre de 2009

Sobre el ESPACIO…

Así como me causo un gran shock la actitud de las personas, del espacio no querrán ni saber.
Mi primera experiencia o más bien novatada fue ir al supermercado. Para empezar, los supermercados del centro no tienen más espacio que una tienda de conveniencia en América. Lo que es digno de hacer notar es que cuentan con todo lo necesario, surtido digno y con marcas para escoger. De que son apañados, o apañaos como dicen por aquí, los madrileños hacen bien las cosas…
Después de encontrar todo lo que al parecer necesitaba me dirigí a mi casa y al llegar que sorpresa, eso de compartir piso no lo había experimentado. Que sorpresa cuando traté de meter todo a la nevera (o refrigerador) y por supuesto no me cabía!!! Había olvidado, que en mi piso éramos seis y la nevera era compartida, al igual que las gavetas… Esa semana consumí lo de tres días en uno, y tiré la mitad de la compra y eso que la diferencia entre el peso y el euro era ya muy grande en esos momentos, ahora ni les cuento…
Lo que sí aprendí es que no es lo mismo comprar para una casa de 4 que para una sola persona y que en realidad se puede vivir con mucho menos de lo que decimos “necesitar”

1 comentario:

  1. La verdad es que es cierto que tenemos mucho más de lo que realmente necesitamos, a veces es bueno limpiar nuestros "armarios" para dejar que nuevas cosas lleguen a nuestra vida.

    ResponderEliminar